Dejanos tu comentario!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueniiiiisimas las remeras, nena!!!!

Celeste dijo...

Muy originales los dibujos y copada la manera de tratar las telas para formar los personajes!

Anónimo dijo...

hola! soy Lilia quisiera la del principito, en ese color o en negro, en talle 14 o m de adultos- Tambien preguntarte si tenes en otros colores la de cars, y en talle g adulto. te paso mi mail decime como hago para comprarla, adonde la paso a buscar lilo_cruz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, realmente están muy bonitas las remeras, sobre todo las de grandes. Una observación: me pareció que las remeras para chicos desmerecen tu trabajo de bordado porque la tela o el modelo son demasiado simples y comparado a tu hermoso trabajo quedan feas.
Espero te sirva mi comentario...va con onda. Saludos!

Celeste dijo...

No estoy de acuerdo con la persona que dejo el comentario anterior. Me parecen que están bárbaras porque a los chicos no le gustan muy cargadas. Quieren tu personaje que les gusta y nada más.
Yo compré y me atendieron bárbaro y me la entregaron enseguida. Cumplidora y recomedable.

Noe dijo...

Hola! soy amiga de Laura Palini...me encantan los dibujos y diseños...tenés algo del Che y de Frida Kalho? Me interesarían remeras o buzos así. Saludos y seguñi así...muy buen emprendimiento!
mi mail es nonu.avila@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy Mary
Vani las remeras y buzos son hermosisimos!!! la calidad de los buzos es muy buena y ni que hablar de la prolijidad del trabajo y como si esto fuera poco el precio es muy conveniente y el trato inmejorable...

Anónimo dijo...

Te re felicito amiga!! Son geniales. Quiero una de cada una!
Besos

Naty

Gabriela Panzitta dijo...

Hola Vanina, me encantan tus diseños. Son muy para gente de nuestra edad me encantan esos personajes. Uno siempre busca estas cosas y nunca las encontraba, que bueno que una artista se animara a realizarlas.
Saludos

Las prendas son realizadas de manera artesanal, lo que las hace únicas!
Los diseños son realizados recortando telas, color por color, hasta formar el dibujo, los contornos son bordados.
Amplia variedad de personajes, consultá por tu favorito!Las remeras y telas están prelavadas, los diferentes colores no destiñen con los lavados.
Esta página será actualizada periódicamente, agregando nuevos modelos.
Espero les gusten los diseños aqui presentados, Gracias por su visita. Podés dejar tu comentario, yo agradecida.

Vanina Fiorese